jueves, 25 de septiembre de 2014

Ejercicios banda elastica

1.Ejercicios de espalda:

1.1 El primer ejericio consta de tres partes. 
Nos ponemos la banda elástica por detrás de la espalda, cogiendo con las manos los dos extremos   de la banda. Nos sentamos con las piernas abiertas en un ángulo de 45º. Abrimos los brazos y giramos la espalda hacia el pie al que posteriormente nos inclinaremos, aguatando esa postura durante unos segundos. Luego hacemos lo mismo hacia el lado opuesto.
Músculos trabajado: Dorsal y lumbar.















1.2 Segundo ejercicio: 
Nos tumbamos y nos pnemos en posición supino, con las rodillas flexionadas. Cogemos la banda elástica con ambas manos por encima de la cabeza. Mientras subimos la pelvis, acercamos las manos a la cintura. Aguantamos ariba unos 5''. Y repetimos este proceso determinadas veces.
Músculos trabajados: Lumbares, abdominles y quádriceps.



2.Ejercicios de brazos:

2.1 Nos ponemos de pie con las rodillas un poco flexiondas, y una separacion de un palmo entre un pie y el otro. Pasamos por debajo de los pies la cinta y cojemos los extremos con las manos.  despues con los brzo totalemente estirados i los balanzeamos hacia delante y hacia atras.
Msculos trabajados: dltoides, triceps, biceps y dorsal.

 



2.2  Nos sentamos, nos ponemos la banda por la planta de los pies con una ligera separacion la cogemos por ambos extremos con la epalda recta lebantamos los brazos hacia delante y hacia atras.
Musculos trabajados: biceps.



3. Ejercicios de piernas:

3.1 Nos ponemos de lado con la banda atada a los tobillos abrimos la piernas haciendo un angulo de 45 grados, aguantamos levantando la pierna unos 5 segundos Tras varias repeticones, hacemos los mismo con la otra pierna.
Musculos trabajados: abductores.


3.2  Atamos la banda elastica a una superfície fija. Introducimos el pie para que la goma se nos quede en el tobillo por su parte delantera. Subimos la pierna unos 45 grados y aguantamos arriba unos segundos repitiendo este preceso varias veces. Al terminr hacemos lo mismo con la otra pierna.
Muculos trabajados: quadríeps y gluteos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario